¿Ir al teatro y apoyar una causa solidaria? ¡No te pierdas “Después de la lluvia” en el Círculo Catalán de Madrid!

Después-de-la-lluvia-ensayos

Desde Arquitectura Sin Fronteras queremos invitaros a la obra de teatro solidaria “Después de la lluvia”, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio a las 19:30 en Círculo Catalán de Madrid (Plaza de España nº 6, 28008 Madrid)

Bajo la dirección de Nuria Soler, el Grupo de Teatro Santiago Rusiñol presenta “Después de la lluvia”, una obra repleta de energía y realidad, a medio camino entre la comedia y el drama.

Con el tabaco como telón de fondo, un grupo de trabajadores de una empresa financiera se reúne en la azotea de un rascacielos de cuarenta y nueve plantas. Más allá de las relaciones laborales, saldrán a flote los problemas conyugales del jefe administrativo, los escarceos del mensajero y la secretaria y la desmesurada ambición de la directora ejecutiva. ¿Encontrará cada uno de ellos la felicidad? ¡Ahora tienes la oportunidad de averiguarlo!.

Los beneficios recaudados serán empleados para terminar la nueva Escuela Primaria de Bois D´Orme, en la región sudeste de Haití. El proyecto, liderado por Arquitectura Sin Fronteras y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), se encuentra actualmente en fase de ejecución.

Compra tus entradas en Ticketea.com

¡No te lo puedes perder!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s