Teatro solidario el 10 de enero en Madrid

LaCompraCartelParaWeb_1

Pues como indica el título de este post, qué mejor forma de empezar el año con buenos propósitos y un poco de cultura que con un poco de teatro solidario en conmemoración al quinto aniversario del terremoto de Haití. Desde el grupo Haití tenemos el placer de invitaros a la representación solidaria que hemos organizado con el Grupo de Teatro Santiago Rusiñol  el próximo sábado 10 de enero a las 19:30 en el Círculo Catalán de Madrid (Plaza de España nº 6, 28008 Madrid, España).

La obra que se representará es “La compra”, una obra divertida, ágil, inteligente y, a veces, cruel. Dirigida por Nuria Soler, “La compra” es una historia de amistad, una reflexión sobre las relaciones humanas a partir de una adquisición caprichosa que pone en tela de juicio el poder mercantilista de una sociedad que confunde el valor con el precio.

Los beneficios recaudados irán destinados a la construcción de la Escuela Primaria en construcción en la localidad haitiana de Bois D’Orme. El proyecto, liderado por Arquitectos Sin Fronteras y financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) se encuentra actualmente en fase de ejecución.

Las entradas están a la venta en ticketea.com por solo 10 €.

¡Os esperamos!

Deja un comentario